BMW Serie 2 Gran Tourer, un coche para cualquier estilo de vida

BMW ha buscado en esta ocasión un monovolumen de alta calidad, tratando de no quitar la denominación de Premium a su creación. Hablamos del BMW Serie 2 Gran Tourer, un coche que es un poco más grande que su predecesor, el BMW Serie 2 Active Tourer, pero que sigue atesorando las principales características de éste, como la versatilidad, las excelentes sensaciones de conducción y el equipamiento.

BMW Serie 2 Gran Tourer

La novedad esencial del BMW Serie 2 Gran Tourer está en el interior de este automóvil, de eso no cabe duda.

Ten en cuenta que pueden alojar hasta siete pasajeros con toda comodidad. Cada uno de ellos con su respectivo equipaje gracias a su maletero de 645 litros que puede ser expandido a 1905 litros. Esto sin olvidar los portaobjetos y las mesas abatibles.

Eso sí, no hay que reducir al BMW Serie 2 Gran Tourer a la integración de una tercera fila en la parte trasera para aumentar la cantidad de personas que pueda transportar, ya que sus desarrolladores enfatizaron desde el primero que se trata de una propuesta para todo tipo de estilos de vida.

El maletero cuenta con ganchos y suelo plegable, que en caso de ser alzado creará un espacio de 100 litros en el que se puede almacenar de manera opcional una rueda extra para emergencias o instalar un accesorio para cargar bicicletas.

Además, en el interior encontraremos varios soportes para tablets y, en caso que seamos un poco más exigentes, puedes usar una bolsa llamada Fond Luxury para objetos pequeños.

Por el momento, el precio de salida de este coche no se ha dado a conocer por parte de sus creadores. Por tanto, será necesario espera a su salida al mercado para conocerlo. Esto será justo en el momento que inicie el Salón de Ginebra, ya que será, sin duda, una de las primeras novedades que presentará BMW.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios