BMW M2 Coupé la nueva ‘máquina’ de BMW

BMW M2 Coupe


Hay empresas que siempre que anuncian un tipo de modelo de sus productos, causan un revuelvo internacional, Google lo hace con sus Nexus, Mercedes con sus AMG y BMW con sus modelos M. En esta ocasión le ha tocado el turno a la serie 2 que ha visto cómo sus características se han visto ampliamente potenciadas hasta niveles de coche de altas prestaciones y es que sus 370 caballos de potencia no son algo que esté al alcance de cualquiera.

Con un aspecto agresivo y siguiendo la línea de sus hermanos mayores como M3 o M5, el BMW M2 coupé cuenta con una variedad de colores bastante limitada pero a la vez común y por tanto adaptable a la mayoría de gustos. Esta versión está disponible en blanco, negro, gris y azul, y se espera que su comercialización se inicie el próximo mes de abril casi a la par con la llegada de la primavera.

Entre sus componentes de serie, hay que destacar el sistema de sonido de alta definición, el climatizador bi-zona, las llantas de aleación de 19 pulgadas, los asientos calefactables o la tapicería de cuero. Todo un conjunto de detalles que hacen que este vehículo sea un auténtico deportivo en toda regla que puede plantar cara a marcas como Porsche o Mercedes sin que le tiemble el pulso.

Respecto al precio, rondará los 63.000€ lo cual no es ningún disparate en comparación a lo que ya estamos acostumbrados a los modelos M de la marca alemanda y además teniendo en cuenta el equipamiento tan completo que trae de serie.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios