BMW híbrido se estrena en Paris

BMW ofrece buscando innovación en la eficiencia de consumos y emisiones para el SAV (vehículo de actividad deportiva), en el salón de París el concepto X 5 e-Drive, un coche que combina el sistema de tracción integral del fabricante Bávaro con un ambiente de lujo y un propulsor híbrido plug-in.

BMW Hibrido

Habilitación en coche al límite máximo permitido en las carreteras de Portugal, 120 km/h, de modo totalmente eléctrico, los consumos anunciados para este modelo son 3,8 L/100 km, haciendo uso de dos motores, uno de ellos gasolina de cuatro cilindros y otro eléctrico y tecnología BMW TwinPower Turbo, el constructor alemán anuncia el nuevo X 5 e-conducen como “un ejemplo fascinante de BMW EfficientDynamics“.

Fue también divulgada la otra noticia que compondrá el espacio emblema alemán entre 2 y 19 de octubre en la capital francesa. Además de los ya conocidos Cabrio Serie 2 y x 6, también una Serie 7 edición Final Individual, exclusivamente para el mercado francés, estará presente en París. También nuevas capacidades de BMW ConnectedDrive y los nuevos motores de la serie 5 will be desenredarse.

BMW HibridoEl 2000cc nuevos motores Diesel están diseñados para multiproceso 518 d y d 520, con este último anuncia ahora un promedio de consumo en 0, 4 l/100 km y emite menos 10 g/km de CO2. Dependiendo de los neumáticos elegidos, el 520d tiene ahora entre consumo de 4, 5 l y 4, 1 l/100 km y las emisiones entre los 119 g y el 109 g/km de CO2.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.