BADOO CREAR CUENTA – BADOO INICIAR SESIÓN

Badoo-cadastro[1]


Badoo: crear una cuenta nueva de este portal e iniciar sesión en Badoo es lo que pretendemos mostrar en este post tutorial. Badoo es un sitio web que te permite buscar personas dentro de un radio de varias millas.

Es una red social utilizada para poder chatear con personas nuevas, conocer gente y también de hacer encuentros con las personas que te agraden. Es la red social de encuentros más utilizada del mundo con más de 200 millones de usuarios, te permite encontrar personas cerca de tu lugar, buscar personas de distintos lugares, y personas con intereses similares a los tuyos. Tiene un tipo de usuario básico gratuito, con la posibilidad de pagar para habilitar funciones extras que facilitan el encuentro de personas.

Crear una cuenta Badoo

Para crear una cuenta gratuita en Badoo debe ingresar a la páginawww.badoo.com. En la página aparece un formulario que usted debe completar con sus datos personales, sexo y cuales son sus intenciones en la página. Los datos puestos aquí son confidenciales, aunque muchas personas no usa sus datos reales para mayor seguridad.

Iniciar sesión en Badoo

Una vez que creó su cuenta en Badoo, debe ingresar al sitio web, hacer click “Iniciar Sesión”, pones tu dirección de mail y contraseña de Badoo y ya estas listo para comenzar a utilizar los servicios gratuitos.

IMPORTANTE: Es obligatorio poner al menos 1 foto real visible para poder comenzar a ver las fotos de las demás personas, y al menos 3 para poder ver todas las fotos de las personas. Otra forma de ver las fotos y chatear es pagando un usuario Premium que desbloquea todas estas funciones.

Mucha Suerte!

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.