Audi presenta el deportivo R8 LMX

r8-lmx

Seguramente ya sabes que el Audi R8 está por cumplir 10 años, aunque esta muy claro que la potencia y diseño de este súper deportivo hacen de el un modelo totalmente vigente y más si tomamos en cuenta que acaba de aparecer en el Salón del Automóvil de París con la versión más potente.

Este nuevo Audi R8 LMX incorpora el motor V10 de 5.2 litros que ha sido afinado para llegar hasta los 570 HP, lo que significa que es hasta 10 caballos de fuerza más potente que la versión R8 GT y 37 HP más potente que el R8 5.2 FSI. Así que podemos decir que logra la aceleración de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos.

Otro detalle que tenemos que tener en cuente del Audi R8 LMX es que incorpora faros de luz láser que tienen la capacidad de iluminar 500 metros al superar los 60 km/h. También cuenta con una cámara que puede ajustar la intensidad de la luz y el patrón de iluminación al detectar otros autos. Además tiene llantas especiales, incorpora detalles en fibra de carbono, un interior en cuero negro y pinzas de freno color rojo.

Si te ha gustado en este color tienes que saber que en Autoblog nos señalan que solo se producirán 99 unidades en color “Ara Blue”. Para disminuir el peso del auto Audi ha desarrollado las carcasas de los espejos, el alerón trasero y el difusor inferior en fibra de carbono.

r8-lmx-audi

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de Diego Lopez

Soy Diseñador Digital y me dedico a redactar desde los 15 años. Mi deporte favorito es la Formula Uno y uno de mis pasatiempos favoritos es compartir toda la información sobre tecnología, autos, ciencia y videojuegos que tenga a mi alcance.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.