Audi A9 Concept revelará un nuevo lenguaje visual en Los Angeles

La apertura para el mes de noviembre, en el Show Room de Los Ángeles, en Estados Unidos, fue el escenario elegido por Audi para mostrar al público las directrices para la siguiente filosofía de diseño. Según la revista británica Autocar, el gigante alemán mostrará en el evento un concepto concebido sobre la base de un nuevo estilo visual. Es, según la publicación, el Audi A9 Concept, que se llevará en pocos años un coupe de cuatro puertas sin precedentes.

Audi-A9-Concept

Según la revista, el modelo tendrá estilo coupé de cuatro puertas y mide unos cinco metros de largo. La plataforma que se utilizará será MLB, que dotará a todos los vehículos de tracción a las ruedas traseras del grupo Volkswagen AG. Entre otras novedades, resaltadas por la rejilla frontal perfil único, cuerpo de aluminio, luces láser y salpicadero digital. El lanzamiento de la producción debe suceder en algún momento en el año 2017.

Audi-SketchPor el momento solo se tiene los bocetos de las líneas que tendría este nuevo coupe de Audi, con 4 puertas que no es lo más común en los estilos coupe. Con este Audi buscar atraer un blanco de público de adulto joven que le gusta los dos estilos de autos, cupe y sedan.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.