Aston Martin revela por primera vez el interior refinado del nuevo Lagonda

Después de tanto esperar, el Aston Martin finalmente reveló imágenes oficiales desde dentro el nuevo sedán de Lagonda, construida sobre la plataforma VH, también utilizada por el Rapide. El modelo será hecha a mano y habrá extremadamente limitada producción (100 unidades y todo especialmente se venden en el Medio Oriente).

Aston Martin Lagonda

Su exterior, de fibra de carbono, ya había sido mostrado, pero ahora tenemos el primer vistazo a la cabina bien había elaborado el Lagonda. La personalización división Q el Aston Martin trabajó duro en el interior, añadiendo bandas de cuero amplia y elaborada costura hecha a mano, basado en el Rapide.

Aston Martin LagondaA diferencia del Rapide, pero los asientos traseros son mucho más cómodos. Equipado con 600 6.0 V12 motor oum caballos y ocho marchas, el Lagonda acelera de 0 a 100 km/h en tan sólo 4,2 segundos y actualmente en fase de pruebas, supera los 281 km/h. Las primeras entregas de Lagonda están programadas para comenzar en el primer trimestre del año 2015.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.