Así luce el nuevo Audi TT Sportback por dentro

audi-tt-sportback

Anteriormente ya les había presentado como lucia el concepto del nuevo Audi TT Sportback, pero ahora que la realización del evento llevado a cabo en el Salón del Automóvil de París en Francia esta por terminar, Audi presentó oficialmente la nueva versión Sportback del TT.

Lo primero que podemos notar es que si duda este modelo nace como una versión más elegante y deportiva del Audi A3, de hecho tienen unas dimensiones muy similares, con 4,47 metros de largo, 1,89 metros de ancho y solo 1,38 metros de alto.

Aunque este es 30 mm más bajo que el coupé, al tener una distancia entre ejes de 2,63 metros, nos ofrece más comodidad a los ocupantes de los asientos traseros, aunque de todas maneras no esperes tener mucho espacio ahí atás.

Podemos ver como luce en realidad el interior del Audi TT Sportback gracias a Mat Watson del equipo de Auto Express, ya que el tuvo la oportunidad de conocer los pros y contras de este nuevo modelo de la marca alemana. Aunque no dejaron que Mat se subiera al coche, dejaron que la cámara se asomara, así que por esa razón en el siguiente video que te dejare a continuación conocieras como es el nuevo auto por dentro:

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de Diego Lopez

Soy Diseñador Digital y me dedico a redactar desde los 15 años. Mi deporte favorito es la Formula Uno y uno de mis pasatiempos favoritos es compartir toda la información sobre tecnología, autos, ciencia y videojuegos que tenga a mi alcance.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.