Alfombrillas personalizadas: marcando la diferencia en tu coche

alfombrilla


El arte del tuning no es nuevo, y hay quienes sitúan sus orígenes en los años 40 de Estados Unidos y algunos países europeos. Aunque la disputa está entre tal década y los años 60 ó 70 en Alemania, lo que sí es cierto es que el tuneo de vehículos ha adquirido más fama en los últimos años, convirtiéndose en todo un fenómeno de masas. Está relacionado con el crecimiento de establecimientos y eventos especializados, además de con éxitos cinematográficos como A todo gas.

Un proceso exhaustivo de tuneo cambia las características del vehículo, su mismo rendimiento. Pero el coche, y esto es aún más evidente, puede modificar su estética radicalmente. Los sistemas de audio, la pintura exterior, el interior y, dentro de este, incluso las alfombrillas.

Alfombrillas personalizadas para coche

No hace falta ser un apasionado del tuning, de todas formas, para querer marcar la diferencia en el interior del vehículo con enseres personalizados. Y eso es lo que lleva a muchos a buscar “alfombrillas coche” en Internet. Hacerlo es bucear por todo un catálogo de posibilidades.

Si eres de los que lo están pensando, visita la web de soloalfombrillas. Para empezar, proponen buscar por marca de coche, modelo y año de fabricación, lo que permite saber cuáles son las alfombrillas que mejor se adaptarían al vehículo.

El proceso

Como el catálogo de alfombrillas es tan amplio que puede resultar inabarcable, la web establece filtros, pero ayudando en el proceso. Así, lo primero a elegir es el material (goma, fieltro, velour…), para pasar luego luego a elegir el color (por ejemplo, entre negro y antracita), un tipo de sujeción en caso de que el modelo presente varios y, por fin, la personalización.

Lo primero es elegir un texto, por ejemplo, tu nombre o apodo. Después hay que especificar una fuente, y posteriormente un color, entre doce posibilidades. Las letras se pueden acompañar con un icono predeterminado, habiendo hasta 25 disponibles, o dejar ese campo vacío. Algunos ejemplos son la bandera de España, un dragón o las camisetas del Barça o el Madrid. También se puede elegir la ubicación de las letras y el icono, si en el borde o en medio de la alfombrilla.

Se puede encargar solo la alfombrilla del conductor, la de conductor y copiloto o todas las del vehículo, hasta 4. La personalización es discreta, nada de ordinarieces o estridencias pero, si se prefiere, también se pueden adquirir las alfombrillas tal cual, sin bordado alguno.

La web garantiza calidad y se compromete a plazos de entrega cortos con garantías.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios